En el edificio de estilo italianizante de Moreno 2135 Monseñor Dr. Miguel de Andrea había fundado la Federación de Asociaciones Católicas de Empleadas (F.A.C.E.), destinando el edificio a la educación superior.
Monseñor de Andrea se destacó por su predisposición a los más humildes, la creación de instituciones para la juventud, la mujer y los trabajadores. Bajo su patrocinio surgió el primer sindicato de bancarios y mejoras para este gremio, como la ley de jubilación, la implementación del horario contínuo y la ley de estabilidad.
En 1958, por Decreto Nro. 6135/58 del Poder Ejecutivo Nacional se crea la Escuela Nacional de Comercio Nro. 34, en el mismo edificio donde funcionara la F.A.C.E.
En 1962 se le impone el nombre de Monseñor Dr. Miguel de Andrea, que había fallecido dos años antes.
La Comunidad Educativa del establecimiento señala que la casa es muy antigua (¿1840?) y que perteneció a la familia Zapiola. Luego fue comprada por las familias Chevalier y Bullrich. En propiedad de esta última cambió su fachada de estilo colonial por la actual italianizante y las remodelaciones posteriores han borrado los vestigios de la antigua casona.